Servicios

Abogados Inmobiliarios


Nuestro Abogados especialistas en Derecho Inmobiliarios manejan una amplia gama de transacciones inmobiliarias y asuntos financieros relacionados.

Estos incluyen, entre otros, planificación patrimonial, venta y compra de propiedad, concesión de residencia para inversores extranjeros “Golden Visa” y financiamiento de proyectos inmobiliarios.

Nuestro equipo de abogados en MAEHomes está compuesto por profesionales experimentados y de alto nivel expertos en Derecho Inmobiliarios.

​Puede confiar en nosotros, le brindaremos los mejores servicios legales profesionales y de calidad, cientos de clientes nos avalan día tras día.

Golden Visa España

Los inversores inmobiliarios extranjeros pueden obtener el permiso de residencia español gracias a la Ley 14/2013, aprobada el 27 de septiembre de 2013, dirigida a la atracción de inversión extranjera a España, en la cual se introdujo por primera vez la posibilidad de obtener visados y permisos de residencia para inversores de fuera de la Unión Europea: La Golden Visa Española, también conocida como Residencia por Inversión.

España brinda la posibilidad de obtener una autorización de residencia, permiso o visa para extranjeros que realicen una de las siguientes inversiones:

Construcción e Interiorismo

MAEHomes construimos y diseñamos tu Hogar
Construimos tus sueños y los hacemos realidad…

HACEMOS TUS SUEÑOS REALIDAD.

MAEHomes tiene pasión por construir un mundo mejor, más bello y funcional.

Diseño, estética y estilo se dan de la mano en cada obra.

La satisfacción de nuestros clientes, su confianza y los proyectos realizados, son el resultado de la excelencia y garantía del trabajo bien hecho.

Construcción sin problemas, con una altísima calidad de terminación, plazos y servicios desarrollados para usted.
Desde su pequeña reforma hasta el desarrollo y construcción de promociones de todo tipo de obras nuevas y rehabilitación en la compra-venta de su nueva propiedad.

Scroll to Top